La clínica gratuita de McMinnville se encuentra cerrada debido a los lineamientos del CDC (Centro de Control de Enfermedades) pero reabrirá tan pronto sea posible. Mientras tanto, si busca ayuda sobre pruebas del COVID, como obtener sus recetas médicas o cualquier otro asunto médico aquí tiene algunas opciones:

Por cualquier síntoma relacionado al Corona virus Providence.org le puede brindar ayuda. Vaya al enlace “Coronavirus advisory” en la parte superior de la página.

También puede llamar al Centro Médico Virginia Garcia al 503-214-1668 para pedir una cita para que le hagan un diagnóstico del COVID-19 desde su coche. La Virginia García también brinda servicios médicos no relacionados al Coronavirus para aquellos que no cuenten con seguro médico.

Si usted es paciente de nuestra clínica y necesita medicamentos que ya ha estado tomando favor llamarnos y dejar los siguientes datos. Al dejar la información sobre su medicamento, favor hablar con lentitud y claridad. Asimismo, deletree su nombre y el nombre del medicamento. 971-261-6128.

  • Su nombre
  • Su fecha de nacimiento
  • Su número de teléfono
  • El nombre del medicamento
  • El nombre de la farmacia donde lo recoge
  • Ubicación de la farmacia

Un proveedor revisará su expediente médico y llamará a la farmacia indicada para que le preparen el medicamento si es necesario. Favor de llamar a la farmacia luego de 48 horas de haber dejado su mensaje en nuestra clínica para informarse del estado de su receta médica.

No se olvide de lavarse las manos regularmente y quedarse en casa lo más posible.  Juntos Podemos detener la propagación del virus y lograr que nuestra comunidad vuelva a estar sana y segura.